CabInd
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
08:30 a 10:00h Hatha Yoga Hatha Yoga
10:30 a 12:00h Hatha Yoga Hatha Yoga
17:00 a 18:30h Hatha Yoga
17:30 a 19:00h Hatha Yoga Hatha Yoga
18:45 a 20:15h Hatha Yoga
20:00 a 21:30h Hatha Yoga Hatha Yoga
Horarios y precios en Sitges de Hatha Yoga - Espai Shambo Ioga. La disponibilidad de horarios en mañanas o tardes es amplia. En Sitges se da Hatha Yoga los lunes y los miércoles por la tarde y los martes y los jueves por la mañana. 
			Se dan tres clases los lunes por la tarde, tres el martes por la mañana, tres los miércoles por la tarde, tres los jueves por la mañana y dos más los jueves por la tarde. Todo esto para facilitar la practica de nuestros usuarios aunque sea en grupos reducidos, tanto desde el punto de vista de más práctica dirigida por semana como para facilitar la agenda de nuestros usuarios y la recuperación de clases.
Podrás gestionar tus reservas y adecuarlas a las tevas necesidades puntuales. Consulta la forma de hacerlo a traves de correo electrónico o de WhatsApp. Deberás facilitar tu correo electrónico y tu teléfono para poder descargar la App que te permita gestionar tus reservas.
No habrán clases en Navidades, normalmente y dependiendo de como caigan las fiestas, desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, ni en Semana Santa desde el Domingo de Ramos hasta el Lunes de Pascua, ni en el mes de Agosto.